martes, 28 de abril de 2015

Future Hunter: Adéntrate en el mundo de la proyección holográfica con este concepto de Electrolux



Un nuevo concepto de  dispositivo de proyección holográfica ha sido desarrollado como una interesante propuesta para Electrolux llamado  Future Hunter-Gatherer.
 El invento se basa en una forma divertida de ver la caza y la pesca, en este caso de forma virtual en el comedor de  tu casa. Con solo colocar un pequeño dispositivo entraremos en una extraordinaria aventura en familia, con la particularidad de que todos los animales recolectados, formarán parte de un pedido en el supermercado, el cual posteriormente llegara a nuestra cocina, como alimentos de nuestras futuras comidas.




Modo de empleo:
Puedes configurar este aparato en la pared, encenderlo para entrar en la interfaz de selección y elegir el modo de  pesca, así como las herramientas necesarias para tal fin, por ejemplo: La  red para atrapar los peces. Al iniciar el juego, este dispositivo utiliza  tecnología  holográfica que muestra una  imagen en 3D de los organismos marinos, flotando en el aire, los mismos tipos que se venden en los  mercados de la zona. Atrapa los mariscos con la red colocándolos  en el recipiente virtual. Cuando hayas terminado, el mercado local de tu elección preparara esos ingredientes para entregártelos en tu casa.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.