Traini tiene la misión de reducir la brecha de comunicación entre humanos y mascotas mediante el desarrollo de sistemas inteligentes que pueden comprender las emociones e intenciones de las mascotas.
Traini anunció recientemente la finalización de una ronda de financiación de $7.5 millones, que apoyará principalmente la investigación y el desarrollo de tecnología, la iteración de productos y la expansión del mercado. Traini se prepara para lanzar su primer producto de hardware inteligente, el primer wearable cognitivo para mascotas del mundo: el Cognitive Smart Collar. Ya disponible para preorden, este dispositivo es el primer dispositivo de traducción de "lenguaje" humano-perro del mundo construido sobre IA generativa.
La tecnología de Traini analiza las vocalizaciones, expresiones faciales y comportamientos de las mascotas, y decodifica sus estados psicológicos y emocionales, con una precisión de traducción de emociones de hasta el 94%, para que las mascotas y las personas puedan experimentar vínculos más fuertes y los dueños de mascotas estén equipados con una comprensión más rica del bienestar emocional y mental de las mascotas.
Referencias: businesswire

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.