martes, 22 de octubre de 2013

Nike+ Fuelband SE cuantificador personal




 NIKE ha presentado varias innovaciones para su  sistema de pulsera cuantificadora NIKE + FuelBand SE  en su nueva versión del dispositivo de localización ejercicio portátil, que conecta a la perfección a los usuarios,  mediante una aplicación para teléfonos inteligentes,  la pulsera incorpora una tecnología de seguimiento que controla todos los movimientos del  día con 'NikeFuel', que sirve para medir todo tipo de actividades, desde un entrenamiento por la mañana hasta la noche, es una aplicación que suma puntos formando un ranking en el que podemos competir con familiares y amigos.




El sistema está diseñado para medir el movimiento de todo el cuerpo sin importar la edad, el peso o el sexo. Incorporando un acelerómetro de tres ejes que detecta nuestra actividad durante todo el día.  Incluso cuenta los pasos y permite el seguimiento del sueño. La tecnología bluetooth 4.0 conecta el Smarphone  con el nuevo Nike + FuelBand en una aplicación para iPhone.



Además de mejorar en  la resistencia al agua, una placa de circuito rediseñado ofrece una mayor flexibilidad y un diseño de un solo botón interno mejorado,  impulsa 20 luces LED de colores que muestran el progreso de cada meta diaria que va  del rojo al verde.  Fuelband actúa complementariamente con la aplicación Nike+ Moves para iOS, en su modo online  haciendo uso del coprocesador M7 que incorpora el  iPhone 5s.



Sitio oficial:  Nike+


1 comentario:

  1. Alfa Chemistry is able to provide you with accurate analytical services for sea water, whether organic nitrogen or other physical properties. https://www.alfachemic.com/testinglab/industries/sea-water.html

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.