viernes, 22 de mayo de 2015

Smartflower Pop, sistema fotovoltaico plegable que sigue el movimiento del Sol



Ahora puedes producir  energía limpia en el patio trasero de tu casa gracias a Smartflower POP, los primeros paneles solares todo en uno del mundo. El dispositivo  promete una fácil instalación, funcionando como un  sistema fotovoltaico, que puede ser plug and play al igual que cualquier otro aparato electrodoméstico, suena genial, ¿verdad?




Una  construcción especial junto con sus componentes perfectamente sincronizados producen aproximadamente 4.000 kWh de energia al año. Esto quiere decir, que este sistema de captación solar puede proporcionar el promedio requerido de electricidad para  una casa en la región de Europa central. Este dispositivo podría competir con "Tesla Powerwall" para lograr que las energías renovables puedan ser beneficiosas con  el medio ambiente y reducir drásticamente la factura de energía.



Al igual que su nombre indica, Smartflower Pop puede alcanzar un grado de efectividad en su utilización de hasta un 60%,  es un número significativo en comparación con las unidades vistas normalmente  en las azoteas,  que sólo aprovechan  el 30%.



A medida que el sol se levanta, este dispositivo se despliega automáticamente,  dirigiendo su composición modular solar de  18m2 de superficie hacia el sol, para generar electricidad necesaria. Con Smartflower POPse puede disfrutar de duchas de agua caliente, preparar un café, escuchar la radio, todo gracias a esta flor solar que se mueve al mismo tiempo que el astro Rey durante todo el día. Esto significa, que la  unidad se activa   antes, con el fin de funcionar correctamente  a lo largo del día.  Manteniendo así el suministro de electricidad para de esta forma  utilizar la energía de los últimos rayos del Sol de manera eficiente dando  cobertura a tus necesidades de electricidad durante toda la tarde. Después de eso, Smartflower Pop se cierra automáticamente  para volver a su posición inicial.

Desde: Smartflower

 Vía: Tuvie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.