lunes, 11 de mayo de 2015

Peugeot Visión Gran Turismo revela un diseño realmente espectacular



La colaboración de los creadores del simulador de conducción  Gran Turismo de Playstation y el  equipo de diseñadores e ingenieros  'Sport Peugeot' dio como resultado el concepto  'Peugeot Visión Gran Turismo 'ofreciendo  un superdeportivo con características inmejorables para circular en pista.

El vehículo  tiene pasos de rueda aerodinámicos y líneas de contorno agudas.  El concepto cuenta con un motor de 3.2L turbo V6 que da salida a los  875 CV de que dispone,   una transmisión manual de seis velocidades completa el  sistema de tracción a las cuatro ruedas.
 Con  sólo 104 cm de altura, el automóvil viene con llantas de aleación de 22 pulgadas en la parte delantera y 23 pulgadas en la parte trasera. Que mantiene el peso de 875 kg para  llevarlo de 0 a 100 kilómetros por hora en 1,73 segundos gracias a una potencia- relación -peso alentando un caballo de fuerza por cada kilo de peso en vacío. El vehículo estará disponible muy pronto para su descarga gratuita exclusivamente en el sistema de juego Online  Playstation 4.




'El coche de concepto combina las características de un GT grande, superdeportivos y algunos prototipos ", dijo el director de diseño de Peugeot Gilles Vidal.  'Los cortes entre las ventanillas oscuras polarizadas, y la carrocería responden a formas inesperadas. El trabajo del cuerpo cuenta con pinturas muy brillantes, tonos mate y detalles en rojo.





 'Peugeot Visión gran Turismo'
 Fotos: Cortesía de Gran Turismo TV
Vía: designboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.