sábado, 16 de mayo de 2015

IXOOST central de acoplamiento para el iPhone y el iPod realizada con tubos de escape



Echa un vistazo a esta original estación de acoplamiento para iPhone / iPod construida a mano, un concepto que asombra por sus llamativas formas. Con el  nombre es  IXOOST, es una de las mejores combinaciones de diseño elegante y rendimiento de audio creado por los diseñadores Micro Pecorari y Matteo Panini .
El propio nombre está inspirado en la pronunciación en inglés  de la palabra 'escape' . Diseñado completamente por artesanos con sede en Módena que con su trabajo dotan  al  IXOOST una sensación única,  buscando algo que no puede ser igualado por ninguna otra estación de acoplamiento hasta el momento. Tiene un subwoofer activo de 140 W que reproduce increíbles  matices musicales , con detalles acústicos que proporcionan una experiencia de sonido sin igual.



La base de la estación de acoplamiento para  iPhone / iPod está hecha de bloques de aluminio sólido y  colectores de escape combinados de una forma nunca vista antes, que aportan a  IXOOST una calidad y precisión sonora única.



La amplia gama de opciones en colores: rojo, verde, negro y  azul además de acabados en plata o titanio le dan una sensación ejemplar. Por supuesto, el sistema de acoplamiento de audio, viene con una aplicación propia para configurar el entorno donde se escucharan y organizaran listas de reproducción para disfrutar de un  espectáculo ininterrumpido. A continuación podemos ver algunas fotos más de la estación de acoplamiento.










Sito oficial: IXOOST

No hay comentarios:

Publicar un comentario