miércoles, 27 de mayo de 2015

Perro husky recibe un regalo de 2 de Apple Wacht Gold del millonario chino Wang Sicong


China es una nación  emergente que cada vez tiene más millonarios entre sus habitantes. El hijo de uno de ellos, que cuenta con  una de las mayores fortunas del País llamado Wang Sicong,  compró a su perro husky  dos relojes de oro de Apple (conocidos como Apple Watch Edition) algo que encantó al afortunado canino.
El adinerado Wang Jianlin tiene el inmenso capital  de 13,5 mil millones  de dólares y su único hijo Wang se permite comprar  todo tipo de caprichos. Wang expone las fotos de su adorado can luciendo estos relojes inteligentes en la red social China Weibo,  donde tiene 13 millones de seguidores, el expone  las fotos de su perro con  estos de Apple Wacht  oro, fue una  noticia que se extendió como la pólvora. No sólo eso, el husky llamado Wang Keke tiene su propia cuenta de Weibo con 700.000 seguidores, estas  fotografías también se actualizaron en su cuenta.



Los Relojes de Apple sirven al propósito de medir la frecuencia cardiaca de Keke, los datos se envían a su cuenta que se actualiza con el mensaje: "ritmo cardiaco a 59 lpm.


Los medios de comunicación chinos no se tomaron muy bien la noticia y mucha  gente  está furiosa con las desigualdades sociales del país. Y esta curiosa extravagancia del millonario chino  ha añadido más leña al fuego. En cuanto a Keke,  está disfrutando del SmartWatch de Apple aún más, mientras  su rico dueño crea polémica en los círculos de los medios sociales. La verdad es que al perro le quedan bien el par de  SmartWatch, aunque no entienda como funcionan estos relojes de Apple.

Vía: Shanghaiist

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.