martes, 19 de mayo de 2015

Wavekat P70 redefine el significado de los deportes acuáticos



Los amantes de los deportes acuáticos a los que les gusta producir adrenalina están de enhorabuena, pues la embarcación  Wavekat  P70 reune las condiciones para satisfacer todas sus espectativas, de hecho por  sus prestaciones, se puede comparar con  lanchas que corren en circuitos de primera clase, con capacidades de curva y aceleración extraordinarias.




Al igual que un go-kart, esta lancha rápida  fabricada por Marine Toys and Tenders tiene un pedal de acelerador y  volante para un control máximo cuando  hace vertiginosos giros de 90 grados, alto rendimiento que te hará disfrutar en todo momento. En  Wavekat han diseñado este barco teniendo en cuenta las condiciones  tórridas del agua, por tener un casco de catamarán asimétrico. En cuanto a la agilidad y velocidad, pueden  ser  credenciales de  alto rendimiento que son inigualables, para tus vacaciones y momentos de ocio.



Wavekat P70  tiene un peso total de 210 kg  por lo que es muy fácil de manejar cuando navega a  altas velocidades de más de 35 nudos (65 kph), fácilmente alcanzables con este barco de un solo asiento que tiene un motor de 70hp. Por otra parte la lancha es adecuada para cualquier tipo de situación, ya que tiene puntos de elevación opcionales y remolques a  medida listos para cualquier circunstancia.



El fabricante se compromete a construir su embarcación  Wavekat P70 personalizada en alrededor de 45 días, despues de  la entrega del sustancioso cheque de  22.500 dólares.  Desde este periodo de tiempo se añadirán entre   7-10 días para entregar a su ubicación. ¿Te gustaría ser dueño de ella? ¿O es sólo un sueño demasiado lejano?






Vía: marinetoysandtenders

No hay comentarios:

Publicar un comentario