jueves, 21 de mayo de 2015

Wallet Drone, el Quadcopter de bolsillo más pequeño del Mundo para disfrutar en cualquier lugar de sus vuelos



Morrison Innovations es una empresa que  financio con éxito su minúsculo Nano Drone en Indiegogo están de vuelta tardando sólo dos meses en presentar otra versión mejorada que promete aún más. El protagonista de esta nueva campaña es  Wallet  Drone, un Quadcopter lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo, su característica más destacada es la capacidad para encajar dentro del controlador de vuelo,  es una unidad compacta que seguramente atraera  a muchos  compradores. De hecho, las medidas del  avión  no tripulado son  de  sólo 1,57 x 1,57 pulgadas por lo que es el dispositivo aéreo más pequeño del mercado.



 A los  pocos  días de la campaña de financiación, Wallet Drone ha logrado superar  el objetivo propuesto, por lo que ya esta  todo listo para que el dron de minusculo  tamaño   pueda  ser lanzado al mercado.



 El controlador  dispone de cuatro  pilas AA en su interior y  la carga  del mini avión no tripulado se producirá a través de una conexión USB  entre 15-20 minutos, contando con  un tiempo de vuelo de 7 minutos. El usuario puede configurar el Quadcopter con tres niveles diferentes de sensibilidad de vuelo y tiene un modo  especial que le permite hacer movimientos interesantes como moverse a gran velocidad o  realizar rápidos giros.   Wallet Drone está equipado con luces  LED para poder ser visto en sus vuelos durante la noche.

Este dron será puesto a la venta por un precio  de 35 dólares   para las personas que se comprometan con esta cantidad en Indiegogo. Por lo tanto, no te pierdas la oportunidad de tener el dron más pequeño del mundo.



Sito: indiegogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.