domingo, 17 de mayo de 2015

Triton 1650/3 LPl Submarino ligero y compacto para disfrutar de aventuras submarinas


Para los amantes de las aventuras y los ecosistemas que se encuentran en las profundidades del mar, Los técnicos de Tritón se enorgullecen de haber creado un nuevo Submarino ligero y compacto,  ideal para exploración de los paisajes y fauna por debajo del nivel del mar. El ingenio se llama Triton 1650/3 LP un vehículo sumergible  con capacidad para un conductor y dos pasajeros. Perfecto para ser parte de  grandes  aventuras bajo el agua. Este  submarino pesa sólo 3.892 kg y 1,80 metros de altura, por lo que es  súper ligero, ágil y maniobrable.

Triton 1650/3 es capaz de llevar  pasajeros a bordo hasta una profundidad de 500 metros, suficiente para explorar la floración y la vida submarina. El sumergible se une a otras  invenciones similares que buscan llenar el vacío entre el buceo y los deportes acuáticos de aventura.

Aún no hay información sobre la fecha de lanzamiento o precio exacto del submarino, pero una cosa es segura, que va a desafiar el creciente mercado emergente de los sumergibles.

Sitio: Triton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.