viernes, 29 de mayo de 2015

Lenovo Smart Cast phone proyecta en cualquier superficie una pantalla táctil totalmente operativa



Los teléfonos móviles con proyector es algo que conocemos desde hace tiempo, hemos visto diversos modelos con impresionantes características, pero el nuevo  Lenovo Smart Cast Phone que fue  presentado en la conferencia de Lenovo Tech World , marcará  sin duda una nueva tendencia entre los smartphones que disponen de  pico proyector. El Smart Cast puede proyectar la pantalla del teléfono en cualquier superficie, plana o vertical. Lo  más emocionante es que el smartphone viene con un  sistema de control gestual, lo que significa que puede interactuar con la proyección como si se tratará de la pantalla del dispositivo móvil.

El uso de pico proyector láser Smart Cast,  además contar con la posibilidad de ser proyectado normalmente en una pared, también puede hacerlo  sobre cualquier  superficie plana, por ejemplo una mesa,  o en el suelo. Para facilitar el uso del teléfono viene con un soporte para mantener el Smartphone en la posición deseada cuando realiza su proyección.

Lenovo Smart Cast phone con proyector  láser
Smart Cast  puede proyectar el teclado del smartphone en una mesa o interactuar con un juego de vídeo en una pared permitiendo escribir o jugar, como si se estuviera haciendo  en el propio teléfono, disponiendo así de una  gran pantalla táctil.
 Por el momento todavía no  se sabe nada  sobre el precio o cuando el Smart Cast de Lenovo estará disponible.




Vía: Pocket-lint / Gizmodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario