miércoles, 16 de septiembre de 2015

Razones por las que el sedán deportivo eléctrico "Porsche Misión E" plantea una amenaza a Tesla Model S



Porsche ha dado a conocer el coche eléctrico Misión E,  en la conferencia previa a la IAA, el vehículo podría ser competencia directa de la  próxima versión del Modelo S de Tesla Motors. Este va a ser el primer  auto deportivo de cuatro plazas de la marca alimentado eléctricamente  que está hecho a medida para un  futuro próximo. Es una mezcla de potencia, eficiencia de combustible y fiabilidad,  todos son factores cruciales en un coche eléctrico que atraerá a los  compradores en potencia. En su nota de prensa de Porsche han dado detalles sobre el rendimiento del Misión E, así como sus  características,  que van acorde con el deseo de los clientes que quieren que su coche sea inteligente y vaya repleto de  tecnología como sus gadgets.




Sorprendentemente Misión E tiene un poco más de potencia que el Porsche de 3.8 litros y  seis cilindros 911 Turbo. Con una capacidad de 600 CV producidos a partir de dos motores eléctricos. Se puede ir de 0-100 km / h en sólo 3,5 segundos y de  0 a 200 km / h en 12 segundos en pista, algo  que es impresionante para un vehículo de tren de transmisión eléctrica. El coche puede ir una distancia de 500 km con una sola carga completa,  debe ser una característica sobresaliente en comparación con otros coches. Las funciones del vehículo se pueden configurar, mediante ajustes a través de una tablet o smartphone  con  la aplicación suministrada por Porsche.



Misión E tiene dos motores síncronizados de imanes permanentes (PMSM) y en las cuatro ruedas con sistema de tracción Porsche Torque Vectoring que distribuye el par a todas las ruedas. Combinado con la dirección, la potencia se traduce en velocidad que hace que el coche vaya más rápido en las curvas y al salir de ellas.



Porsche Misión E tiene un diseño que fluye desde la parte delantera derecha a la parte trasera y una baja altura de 130 cm que le da una ventaja aerodinámica automática. El diseño  está bien complementado por las entradas y salidas de aire en la parte frontal, lateral y trasera. Se  pueden ver muy claramente los atisbos del coche de carreras Porsche, 911 GT3 RS y 918 Spyder en el.



Coincidencia de su diseño futurista es la matriz de los faros LED con un diseño de luz de cuatro puntos muy distintivo.



Si cargas el  Misión E durante  sólo 15 minutos  tendrás la  suficiente carga para circular  400 km en modo de conducción económica. La innovadora tecnología de 800 voltios tiene un tiempo de carga más corto y el sistema único de Carga Porsche Turbo le permite recargar en  el aparcamiento a través de una bobina inductiva  en el piso del garaje. Así que, cómodamente y sin cables, es  la manera más fácil para proporcionar energía al coche.


El automovil tiene un centro de gravedad bajo, neumáticos anchos y relación de peso bien distribuido que hace que este firmemente pegado a la carretera a altas velocidades. Misión E está hecho de fibra compuesta de aluminio, acero y carbono que consiguen  gran  fuerza  y ligereza. También le da al vehículo una buena mejora en la velocidad y la aceleración que aumenta el rendimiento general.



Como era de esperar los interiores también están elaborados con un  diseño con estilo inconfundible de Porsche y de  una clase muy evidente en cada elemento. No hay túnel de transmisión (recuerde que es un vehículo eléctrico) y le da más volumen al espacio. Los asientos traseros ofrecen a los pasajeros una nueva experiencia de viajar en un coche deportivo.



El Porsche Misión E sorprende con su sistema de visualización y control futurista que tiene un posicionamiento curvo y bajo. Todos los paneles de instrumentos y otra información se visualiza usando la tecnología OLED en función de las preferencias del conductor. Pero la función de stand-out es un sistema de seguimiento ocular que detecta atención del conductor en el panel y con sólo pulsar un botón en el volante los submenús son abiertos. El volante no bloquea la vista de la pantalla del  salpicadero, ya que tiene un efecto de paralaje que se ajusta en función de la posición del conductor.



El coche viene con una característica clave digital que permite al propietario abrir las puertas y el seguro que para evitar  los robos. Además, el propietario puede enviar esta clave digital a sus amigos y familiares para su uso durante cierto período de tiempo determinado o para otros  lugares.




 










Fuente: PressRelease

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.