sábado, 19 de septiembre de 2015

AUDI e-tron quattro concept, un todo terreno eléctrico para el futuro


 La marca automovilística Audi busca ofrecer nuevos modelos de vehículos que se adapten al futuro de la conducción en carretera, todas las compañias ya tienen sus propios coches eléctricos en especial Tesla Motors que esta consiguiendo verdaderas innovaciones, sirviendo de referente a muchos fabricantes.

Audi con su 'e-tron quattro' quiere ponerse a la cabeza en este sentido, el concepto utiliza el poder de tres motores eléctricos,  uno funciona en el eje delantero, los otros dos actúan sobre el eje trasero, con una potencia  de 320 kW, Cuando el conductor pisa el pedal derecho, el concepto funciona como un coche deportivo , imprimiendo una velocidad de 0 a  100 km / h en 4,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km / h.


 La gran batería de iones de litio está integrada en el suelo, y le da al SUV un bajo centro de gravedad, lo que ayuda a su comportamiento dinámico. La batería tiene una autonomía de 500 kilómetros y permite  la recarga eléctrica con corriente alterna. Además el coche está equipado con tecnología de carga inalámbrica que emplea la transmisión de energía  por inducción sin contacto. además, un techo solar proporciona electricidad para la batería del sistema de accionamiento en los días soleados.


 Audi dedicó  mucho trabajo para garantizar una  alta eficiencia para maximizar la capacidad de la batería del todo terreno. Esto condujo al  accionamiento de elementos aerodinámicos en el capó del motor, donde los flancos dirigen el flujo de aire según sea necesario para mejorar el paso de aire a través y alrededor del vehículo. "quattro e-tron concept ' ha cambiado  los retrovisores exteriores y los reemplazó por cámaras, todo un adelanto del futuro de la conducción.

 

 Como cualquier  SUVs de hoy en día, el concepto es amplio y cómodo. Encaja muy bien para llevar con amplitud  a  cuatro personas además del  equipaje. En el interior, el punto focal es curvo, y el salpicadero  integra una cabina virtual especialmente diseñada para Audi. El cuadro de instrumentos totalmente digital tiene dos pantallas táctiles con vidrio negro y un sutil marco de aluminio. El conductor controla las luces y los sistemas de conducción , en  la pantalla izquierda o los medios de comunicación y de navegación a la derecha. 'e-tron quattro' concept de Audi es una  declaración abierta  de la empresa sobre el futuro de la movilidad eléctrica, ofreciendo un deportivo, eficiente y adecuado para el uso diario.



Audi-e-tron quattro-concept las  luces traseras cuentan con nueve unidades OLED de color rojo para la función de luz de la cola, con tres más abajo.






Vía: designboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.