domingo, 27 de septiembre de 2015

Estos coches de madera realizados por un veterano israelí son legales para circular por la calle



 A Isaac Cohen, ciudadano de Israel con 63 años de edad,  le encanta la talla de madera y los vehículos de cuatro ruedas,  su pasión por este material de construcción natural,  combinado con su otra afición,  llevó a este señor a realizar sus sueños, que son  fabricar coches de madera. Por lo que podemos ver en las imágenes,  le sobran   habilidades y conocimientos especiales. Ello es debido a  una experiencia de más de 35 años como carpintero  en Huston, Texas.
La verdad es que estos coches tallados en madera son legales para circular por carretera.





Su obra maestra es un vehículo al que le gusta llamar "Splinter" que toma como base  un Honda Accord rescatado. 5000 horas de trabajo fueron necesarias  para tallar esta belleza que tiene unas dimensiones de 6,40 m de largo y 2,14 metros  de ancho. Ha sido  creado uniendo  cuidadosamente elaboradas piezas  de madera, tarea  que requiere de mucha  paciencia, algo que Isaac tiene en abundancia. El coche dispone de dispositivos   tecnológicos, ya que tiene las puertas a control remoto e incorpora  otros elementos que lo hacen digno de ser un coche legal para circular por carretera.


Splinter









Otro automóvil de su creación es "Slider", basado en el chasis de un  Volkswagen Escarabajo de  1976, fue  un trabajo de  2000 horas . Este coche también es futurista, ya que tiene una cámara,  sistema de sonido estéreo,  televisión y visión trasera para mejorar la visibilidad.

Slider









Wooden Truck

Además de un  elegante sedán de madera,  Isaac también ha hecho el  camión de madera Big-J con un aspecto muy robusto.





Fuente: IsaacWood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.