lunes, 14 de septiembre de 2015

El nuevo Gadget SmartHalo se sincroniza con el teléfono para convertir cualquier bicicleta en un "Smart Bike"


Dos de los mayores problemas que enfrentan los ciclistas urbanos son la navegación y la seguridad. Los fabricantes de SmartHalo quieren resolverlos con un gadget que va a transformar cualquier bicicleta analógica en una "inteligente". Para ello, han creado un dispositivo resistente a la intemperie que se conecta entre el manillar y utiliza luces para ayudarte de varias maneras, incluyendo: proporcionar indicaciones de giro ; iluminando tu camino en la noche; con  protección antirrobo.




La característica más definitoria de SmartHalo es el sistema fácil de usar de navegación. Marida con una aplicación que te guía desde el punto A al punto B,  funciona como cualquier GPS, simplemente  introduces  el lugar donde quieres ir y la aplicación encuentra la ruta más segura y rápida. Se transmiten luego a la bicicleta mediante la interfaz circular de SmartHalo, donde la iluminación Intuitiva indica si es necesario ir hacia la derecha,  izquierda, o hacer un cambio de sentido. El dispositivo también te dirá cuándo has llegado, y sí  estas listo para salir,  mostrando dónde has estacionado.



Por la noche, SmartHalo te guiará a la seguridad con su innovador sistema de iluminación. La lámpara de 250 lúmenes se enciende tan pronto como el sol se pone y se apaga automáticamente una vez que hayas terminado de montar en el vehículo. De esta manera,  nunca te  olvidarás de apagarlo sin preocuparse por ello, el antirobo de SmartHalo se mantiene de forma permanente en tu bicicleta gracias al sistema  de antimanipulación de tornillos. Pero si en tu paseo aparece algún  peligro, el dispositivo está equipado con una alarma integrada especial que activará una fuerte sirena y una luz roja brillante parpadeante.


 SmartHalo está actualmente disponible para su  pre-venta en Kickstarter.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.