jueves, 10 de septiembre de 2015

iPad Mini 4 anunció su tablet con procesador A8 y precio de 399 dólares



En el evento mediático "Hey Siri",  la compañia Apple estaba  centrada en la introducción del nuevo iPhone 6S, iPhone 6S Plus, Apple TV, Apple  Pencil  y el gran iPad Pro.  En medio de  esta gran expectación,  la versión actualizada del iPad Mini acabó por pasar desapercibida. Aunque la tablet de 7,9 pulgadas   iPad Mini 4, sí fue anunciada.

El súper delgado iPad Mini 4  con medidas de 6,1 mm de espesor, es casi 18 el  por ciento más delgado que su predecesor  (iPad Mini 3). Con 299g de peso (0,65 libras), el nuevo iPad cuenta con un procesador A8 equipado con la segunda generación de arquitectura de 64 bits que proporcionará que la velocidad  de la CPU sea  un 30 por ciento más rápida además del rendimiento de la GPU un 60 por ciento más dinámica  que el chip A7 del iPad Mini 3.



Apple ha presentado un mejor procesador de  señal en el  sensor de imagen de la cámara iSight de 8 megapíxeles del iPad Mini 4. Esto mejora la funcionalidad de características tales como vídeo de lapso de tiempo, vista panoramica, cámara lenta y otros modos de clicks. Además, la cámara FaceTime frontal también ha sido rediseñada. El objetivo dispone de un sensor de re-ingeniería y píxeles más grandes para hacer clic en selfies o hacer llamadas de vídeo a baja luz.



El Mini 4 ejecuta el nuevo iOS 9, por lo que  obtiene  características como:  like Split View, Slide Over and Picture in Picture, que se podrían obtener en el iPad Pro. Para mayor seguridad, la tableta recibe la funcionalidad Touch ID garante de contraseña por huellas digitales .

El iPad Mini 4 viene en la misma carcasa que el Mini 3 y por el mismo precio de salida de  399  $ para el modelo de16 GB Wi-Fi . Se encuentra  disponible en plata, oro y en colores grises, espaciales. Las variantes de 64 GB y 128 GB Wi-Fi de iPad Mini 4 costarán 499 $ y  599 dólares respectivamente. Los modelos con función teléfono se venderán con un incremento de 130  dólares extra.

Sitio: Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario