sábado, 12 de septiembre de 2015

Aladdin City, proyecto arquitectónico de las mil y una noches para Dubai



Pronto comenzarán los trabajos de construcción de "Aladdin City ', un proyecto inspirado en los cuentos de Aladino y Simbad,  el cual se iniciará el próximo año, según Emirates 24/7.
Contará con tres torres, que comprenden  espacios comerciales y hoteleros, con los edificios repartidos a una distancia de 450 metros sobre el Dubai Creek.

'Aladdin City ' tiene como objetivo el desarrollo de un complejo urbano que al mismo tiempo pueda ser un emblema y un reclamo turístico, que refleje  las leyendas del pasado con un toque de belleza en la ciudad.



Aladdin City se presenta en la ubicación privilegiada de Dubai Creek, permitiendo  mantener las actividades del patrimonio portuario. El proyecto se encuentra fuera de la zona a la espera de estar registrados en el Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.


Tendrá puentes con aire acondicionado, suelo en movimiento para conectar las torres, caminos y estacionamientos. El diseño del puente representa la forma de vida marina exótica como los dragónes  y las serpientes.

Las tres torres ocuparán una superficie construida de 110.000 metros cuadrados,  la más alta de ellas con un altura de 34 plantas. Las otras dos  tendrán 26 y 25 plantas respectivamente. Habrá un espacio de estacionamiento total para 900 coches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario