miércoles, 9 de septiembre de 2015

Range Rover Sentinel, un vehículo blindado que mantendrá seguros a sus ocupantes


Jaguar en colaboración con Range Rover han desarrollado un SUV que es a prueba de balas, de bombas y francotiradores ,  ellos lo llaman el Sentinel. Creado por el grupo de Vehículos de Operaciones Especiales  (SVO) división de Range Rover, este automóvil ha pasado  todas las pruebas relativas de seguridad y  es el fiel  reflejo de la marca Autobiografía SUV . El todoterreno blindado lo tiene  todo listo para hacer su debut en Defensa y Seguridad Internacional , el cual se  mostrará  del 15 al 18 de septiembre en el Excel Arena de Londres. Una buena noticia es que la camioneta va a estar a la venta este mes en Europa, América del Sur, África y  Oriente Medio, por el precio de  400.000 euros y tendrá garantía de 3 años o  80.000 kilómetros.



Este vehículo súper seguro esta concebido  para ofrecer sus servicios a personas que tienen problemas de seguridad, el seis plazas mientras viaja de un lugar a otro, su  coraza  hecha de acero de alta resistencia protege a sus  pasajeros contando con una  protección adicional de suelos Kevlar que asegura exactamente lo que el ususario busca. Ya sea la impenetrabilidad de  fuego de balas de alta velocidad en  proyectiles de 7.62mm, lanza granadas DM51 o explosivos TNT de 15 kg,  para este coche de cuatro ruedas. También dispone de batería de respaldo auxiliar, depósito de combustible de cierre automático y contra la manipulación de escape, características que van un paso  más allá en lo que a seguridad se refiere .



El Range Rover Sentinel tiene una gran cantidad de hardware añadido por lo tanto dispone de una suspensión reforzada, además de 20 pulgadas de aleaciones que son a prueba golpes  y gran resistencia al fuego. En el caso de que  las puertas principales del vehículo estén bloqueadas, tiene un sistema de escape de emergencia detrás de los asientos traseros para hacer una evacuación rápida.



Se me olvidaba mencionar las principales características de esta bestia. Sentinel va a ser impulsado por un motor V6  sobrealimentado de 3.0 litros, acoplado a una transmisión automática ZF de 8 velocidades renovada. También contará con un sistema de frenado sinergizado con 380mm y 365mm traseros, con  frenos de disco  ventilados emparejados a unas almohadillas de alta densidad en la parte frontal y posterior.









Jaguar Land Rover Discovery Sentinel
Fuente: PressRelease

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.