jueves, 24 de septiembre de 2015

DeepFlight Dragón, es un submarino personal para millonarios



Durante el transcurso del  Monaco Yacht Show,  la compañia DeepFlight  reveló  su submarino personal de próxima generación llamado "Dragón" que se puede llevar a bordo de un yate estándar y ser pilotado por una persona sin mucho entrenamiento. Este sumergible   con dos plazas y motor eléctrico   puede sumergirse  hasta  una profundidad de 122 metros (400 pies), contando con un sistema de flotabilidad positiva fija, que consiste en subir la nave hacia la superficie del agua en caso de algún fallo de funcionamiento. Los  1,5 millones de dólares de este submarino personal  forman parte de una linea de vehículos de lujo, si duda solamente  asequibles  para  ricos aventureros.




Midiendo sólo 5 metros (16.5 pies) con  un peso de 1.800 kg, DeepFlight Dragón es ideal para transportarlo a bordo de un  yate o barco personal, antes de dejarlo dentro del agua para realizar alguna exploración submarina interesante. Puedes  desplazarte con este  submarino durante casi 6 horas tiempo suficiente para dar un paseo y posteriormente  recargar su batería. El tiempo de carga es de alrededor de 6 horas y se puede hacer durante la noche.



Una de las características principales del submarino  DeepFlight Dragón  es su fácil operatividad que lo hace ideal para cualquier tipo de usuarios. Es alimentado por un propulsor sin escobillas de alta eficiencia que lo hace mucho  menos ruidoso  y es seguro para operar en el agua con  nadadores o  animales marinos alrededor.



Graham Hawkes, Fundador y Director de Tecnología de DeepFlight dijo:

El gran salto adelante de nuestro nuevo modelo, Dragón, es su facil operatividad. Si  es dueño de un superyate o un huésped del complejo, no hay necesidad de contratar un piloto especialmente capacitado. Puede tomar los controles y explorar bajo las olas. ¡Después de todo, usted no entrega las llaves de su Ferrari a su chofer!




Sitio: Deep Fight


No hay comentarios:

Publicar un comentario