jueves, 8 de mayo de 2014

Kit de aerosol para ser invisible genéticamente de biogenfutures



En la actualidad los métodos de análisis de ADN están muy avanzados, la tecnología proporciona instrumentos de diagnostico cada vez más baratos, por lo que es más fácil  saber quien ha estado en determinado lugar.
En un futuro cercano la detección de nuestras actividades podrá ser detectada solamente con tomar muestras de ADN de cualquier cosa que toquemos de una forma muy rápida.
 Si quieres borrar tu rastro convirtiéndote en invisible genéticamente el artista americano Dewey-Hagborg ha desarrollado un spray que elimina completamente la información genética, su nueva compañía biogenfutures , ha anunciado un producto que hará que sea casi imposible para las autoridades rastrear ADN.

Invisible viene con dos aplicaciones, las cuales se pueden combinar para proteger plenamente la propia identidad genética. la primera pulverización, 'borrado', es un agente de limpieza que va a destruir el 99,5% de los materiales dejados atrás, y el segundo, 'reemplazar , 'cambia el 0.5 por ciento restante con el ADN recogido de otras fuentes cercanas.
Ver vídeo.

Con invisible no podrás  ser seguido, analizado o clonado.

Vía: designboom




No hay comentarios:

Publicar un comentario