sábado, 24 de mayo de 2014

El concepto del GTI Roadster Vision Gran Turismo se convierte en realidad



Volkswagen ha revelado los primeros bocetos del  coche que aparece en el  popular  videojuego, Gran Turismo,  el impresionante GTI Roadster.  La presentación será oficial  en el Festival de Wörthersee, el 28 de mayo.

El superdeportivo virtual  fue concebido como un concepto desarrollado para  el  videojuego,  pero, como sucede con todos los coches de diseños especiales que  han  sido creados para la última entrega de la serie de juegos de video "Gran Turismo ", ya sea por Mercedes , BMW , Alfa Romeo o Aston Martin, se basan en la realidad.



Aunque su diseño exterior puede parecer salvaje, a primera vista, el GTI Roadster dará a los fans de VW una idea clara de la dirección del diseño futuro del Volkswagen Golf y el motor que impulsa a este coche; es una unidad VR6 de doble turbo de 3 litros, capaz de producir 503 caballos de potencia  y 491 llb-ft  de torque no es ninguna  fantasía.



De hecho, el motor se encuentra actualmente en la fase de I + D en Volkswagen. Como tal, pronto podría ser capaz de alimentar algunas modelos de la marca  en la vida real.



Los elementos  que probablemente no se fabricarán en el diseño  de este  coche  es posible que  sean  su enorme alerón trasero,  el difusor y alerón delantero que, aunque son  grandes para una buena  aerodinámica  en  pista,  no serán muy prácticos para su conducción en ciudad.



El Wörthersee Treffen es una reunión anual de los mayores fans de Volkswagen. Celebrada en Austria, su popularidad crece cada año, debido al esfuerzo que pone  la marca automovilística  en cada edición,  agradeciendo la asistencia de los seguidores , ofreciendo  exposiciones de  conceptos   especiales, impresionantes vehículos, diversos concursos y variadas sorpresas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario