lunes, 5 de mayo de 2014

Fly Citycopter diseño de transporte aéreo personal



Un nuevo concepto de vehículo volador llega para satisfacer nuestras necesidades de transporte, se trata de Fly Citycopter un diseño futurista  para surcar el espacio  aéreo urbano, con el,  los coches  podrían ser  cosa del pasado.
Su sistema de hélices consigue un  aprovechamiento de la energía  más eficiente y económico  que en los helicópteros comunes. Su diseño tri-rotor también hace que sea fácil de manejar para  una marcha más tranquila y suave, mientras que  funciones como detección de piloto automático y de obstáculos hacen que sea más fácil y seguro de controlar. Estéticamente, tiene un aire  steampunk.

Fly Citycopter es un proyecto de diseño realizado por Eduardo Galvani, no existe un modelo operativo y por el momento tendremos que esperar para ver este tipo de vehículos en nuestros cielos.







Vía: Yanko Design

1 comentario:

  1. Se ha inventado un nuevo sistema de transporte aéreo.
    El nuevo sistema es cero emisiones, silencioso, sin combustibles, es eléctrico.
    La impulsión es electromagnética, mediante motores lineales de alta velocidad (1.000 Km/h) accionados con energía limpia, económica y renovable, disponible permanentemente a nivel global y aUS$7 dólares el MW/h.
    Los nuevos aviones no se caen, solo descienden como un paracaídas.
    Los novedosos aviones no se pierden ni pueden ser secuestrados, porque no se pueden separar de sus rutas, son inteligentes.
    Por su seguridad no requieren de largos y complejos procesos de abordaje.
    No tienen que ser abordados por los usuarios uno a uno, pueden abordar y desabordar todos los pasajeros simultáneamente.
    El nuevo transporte aéreo es mucho más económico, rentable y seguro.
    Para las patentes internacionales se buscan socios inversionistas.
    martínjaramilloperez@gmail.com

    ResponderEliminar