jueves, 15 de mayo de 2014

Trident Iceni Magna Sports Car el diesel más rápido del mundo



La marca del Tridente  ha lanzado Trident Iceni Magna Sports Car , el  deportivo  diesel más rápido y más eficiente del mundo dentro de su categoría.  Este coche  promete alcanzar una velocidad máxima de más de 305,75 Km/h, acelerando de  0 a 100 km/h en menos de 3,7 segundos, con la  capacidad de recorrer  2000 kilómetros con un solo tanque de bio-diesel.
Esta compañía  de autos deportivos británicos está equipada con tecnología de multiplicación de par con el fin de ofrecer una fantástica combinación de velocidad,  potencia y  eficiencia del combustible.



En realidad la gama Iceni cuenta con 2 modelos: Iceni Magna (fastback) y Iceni Vanturer, ambos ofrecen el mismo rendimiento con un potente motor  6.6 V8 de 400 CV, impresionante como su propio diseño.  Prepárate para un buen viaje por carretera con este deportivo.



Este coche  puede aumentar la eficiencia de combustible  hasta en un 20%. Esto es lo que hace de Trident un vehículo único, que ha patentado una forma inteligente de utilizar la multiplicación de par, a fin de mejorar drásticamente el rendimiento y la eficiencia que ahora se incorpora en todos sus coches deportivos.



El diseño de Trident Iceni Magna Sports Car cuenta con curvas limpias y un  trasero esculpido original. Tiene  más de treinta y nueve componentes diseñados y fabricados a medida, esto incluyendo la capacidad de controlar el asiento del vehículo y el techo OcuLight. Cada coche se puede construir sobre una  base de las especificaciones aportada por los propios  clientes  para obtener una experiencia de conducción personalizada  definitiva.

El precio de partida de esta maravilla  es de 117.000 euros.

Sitio oficial: Trident Sportscars

Vía: Tuvie



No hay comentarios:

Publicar un comentario