martes, 27 de mayo de 2014

Ropa de nanoestructuras hidrofóbicas que repele los liquidos



En un futuro próximo cuando nos bañemos  en la piscina no tendremos  que preocuparos  por el secado de nuestros bañadores  bajo  el sol. Utilizaremos  prendas con  nanotecnología  Hidrofóbica swimwear como  la fabricada por  Frank Anthony, un  invento  que hace  posible que la ropa  no absorba el  agua , de hecho, la repele para obtener una sensación ultra-seca. Este tipo de tela no solo evita el agua,  repele cualquier tipo de material líquido que incluye café, refresco o jugo de frutas.
Puede ser  una buena noticia para las personas que tienen la costumbre de derramar sus bebidas o que permanecen en el agua durante largos periodos de tiempo para nadar o cualquier otra actividad al aire libre.



El fabricante ofrece el producto en forma de bañadores o pantalones cortos que   son fabricados en Italia con Swiss Tela, con la particularidad de  no necesitar ser planchados  o limpiados  en seco.  Por otra parte ofrecen la posibilidad de mantener sus cualidades durante mucho tiempo. Incluso después de haber sido sumergidos en agua  innumerables veces, la tela no pierde su nanoestructura hidrofóbica.



 Estos Shorts  tienen alrededor de 43 centímetros de largo, situándose  justo encima de la zona de la rodilla. Los Pantalones cortos de  Frank Anthony se ofertan en la plataforma Kickstarter en la que buscan financiación  para realizar el proyecto.

Se venden a precios que van desde los  62 dólares para los pantalones cortos estampados hasta los   43  dólares  en blanco y negro estándar.

Sitio oficial: FrankAnthonyShorts


No hay comentarios:

Publicar un comentario