jueves, 1 de mayo de 2014

Nuevo concepto de todoterreno Mini Paceman Adventure



La marca de automóviles BMW  ha revelado los resultados de un estudio de diseño desarrollado  por  jóvenes estudiantes y profesores, de dos fabricas germanas,  tomando la  forma del nuevo   Mini Paceman Adventure .

Los diseñadores han tomado la base  de un coupé  Paceman S estándar para desarrollar este concepto, los  alumnos  combinando varias piezas de la marca han coseguido crear un original  Mini Pick Up completo, con tracción a las cuatro ruedas permanente y un motor 1.6 turboalimentado,  de 184 caballos de potencia.



Para maximizar el espacio de carga, lo poco que queda del techo del coche incluye un soporte permanente para llevar una rueda de repuesto.



El equipo responsable ha revisado la  configuración de la suspensión  y aumentó la distancia al suelo de modo que el coche realmente podía hacer frente a todo, desde circular por  campo y montaña  a vadear ríos,  incluso tiene un snorkel para garantizar que  el  aire libre de agua todavía pueda llegar al motor cuando el vehículo está parcialmente sumergido.


El efecto es coronado por una hilera de focos montados en el techo y una mano de pintura metalizada ' verde de la selva ' . MINI confirmó que el Paceman Adventure es estrictamente un prototipo aislado y no hay planes para la producción en serie.


  Mini Paceman un nuevo concepto de  aventura.

Una monada de coche es una pena que no se vaya a fabricar en serie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario