domingo, 4 de mayo de 2014

Sada Bike: bicicleta sin radios que plegada ocupa el tamaño de un paraguas



Desplazarnos en las grandes ciudades puede ser una tarea bastante complicada, circular en  horas punta con nuestro vehículo  puede ser desesperante, pero no tanto si llevamos Sada Bike, una nueva bicicleta plegable sin radios que ocupa el sitio de un paraguas, al ocupar tan poco espacio se puede llevar en una mochila

 Sada bike está hecha  con un sistema que ancla las ruedas usando pequeño marco y un dispositivo de sujeción. Esto permite un plegado rápido en la  bolsa de transporte.



Aunque hay muchos diseños de bicicletas plegables en el mercado,  este es muy diferente ya que no tiene radios , haciéndola más compacta cuando se pliega. Las ruedas utilizadas en esta bicicleta son de  66 cm (26 pulgadas) de diámetro, que se desprenden  por completo de la estructura principal para una máxima compacidad.

Sada Bike


Los fabricantes están buscando inversores que puedan ayudarles a transformar  este diseño en una realidad para  llegar a los usuarios finales. Puede encontrar más detalles sobre esta bici en su sitio web.



Sitio oficial: SadaBike 

Vía: Gizmodo


No hay comentarios:

Publicar un comentario