domingo, 18 de mayo de 2014

Una bebida energética protagoniza la primera misión lunar con fines publicitarios



Con la visión de hacer la primera campaña pubilicitaria en la luna, el fabricante japones de bebidas energéticas  Otsuka, se convertirá en la primera compañía en tener un producto comercial entregado a la Luna con  fines de marketing.
Otsuka ha  programado el envió de una lata de titanio llena de   Pocari Sweat en polvo. El recipiente especialmente diseñado,  pesa algo menos de un kilo y funcionará como un reclamo  publicitario para la empresa en nuestro satélite. La lata se llena de polvo que mezclado con un liquido dará lugar a la bebida deportiva,  no-carbonatada, con  sabor a cítricos.



Según los informes, la lata se enviará a la superficie Selenita en la primera misión lunar de aterrizaje privada,  transportada por el cohete Falcon 9 de la empresa Space X en octubre de 2015.
 Si todo va bien, de acuerdo con Ostuka, la campaña servirá de inspiración a los jóvenes que quieran  convertirse en astronautas, para viajar a través de la superficie lunar y  abrir la lata consumiendo la bebida energética Pocari Sweat. Además  dentro de la misma cápsula viajarán unos grabados realizados por láser en discos de plata que reflejan los deseos de 38.000 niños asiáticos.

El cilindro se colocará en la superficie de la luna físicamente por Griffin lander de  Astrobotic Technology   empresa  especializada en la limpieza de  basura espacial.



Vía: The Verge

No hay comentarios:

Publicar un comentario