viernes, 1 de abril de 2016

EV4, patines con ruedas de oruga para circular por todo tipo de terreno



Un nuevo concepto de patines todoterreno acaba de aparecer a través del fabricante polaco EV4, el cual nos muestra un producto muy interesante, que funciona con pequeños motores eléctricos conectados a unas  baterías y cuenta con ruedas de oruga con las que podrá hacer frente a los terrenos más desiguales pudiendo circular fácilmente por el campo o sobre el césped.

Aparatos de movilidad personal  han recorrido un largo camino en los últimos años, un ejemplo de ello son los patines EV4 que añaden nuevas opciones a este tipo de transporte.


Están diseñados  para recorrer terrenos ásperos con un  grado de eficacia bastante alto,  para dar energía a este sistema  son necesarias unas batería de iones de litio de 26V, 26 Ah  que pueden alcanzar una velocidad máxima de 15 km / h (9,3 mph).



Los patines  EV4 se desplazan sobre unas ruedas  orugas similares a las utilizadas en  los tanques o algunas máquinas excavadoras, con las que puede cubrir una distancia de aproximadamente 20 km ( 12 millas) con una sola carga.

Cada par de patines  EV4 cuentan con una caja de cambios de 1: 4  y un  motor de 350W DC. El motor es accionado por un controlador 36 amperios. Las orugas de goma  miden 42 cm de longitud y son lo suficientemente efectivas para moverse por terreno mojado con gran facilidad.


Uno de los inconvenientes es que  la batería no está incorporada en los patines todo terreno. Así que hay que llevarla en una mochila. La batería tiene tres cables que sobresalen de la mochila - dos de estos cables están conectados al motor, mientras que el tercero se conecta al controlador de velocidad de mano.

EV4 no ha anunciado el precio de sus patines, pero suponemos que  estará  alrededor de los  1.500 dólares. Echa un vistazo a la demostración del producto  a continuación.



Vía: autoevolution

No hay comentarios:

Publicar un comentario