lunes, 11 de abril de 2016

El teléfono Huawei P9 cuenta con una cámara de doble lente Leica para hacer fotografías de calidad superior



El nuevo smartphone insignia de Huawei es el P9 y se concentra mayormente en la fotografía gracias a su asociación con Leica. Este teléfono de 5.2 pulgadas (pantalla 1080p @ 423PPI ) tiene cámara de doble lente Leica, la cual integra  dos sensores que ofrecen una  mejor la profundidad y claridad de imagen incluso en condiciones de poca luz. El diseño delgado del teléfono también es impresionante, con una sensación de uso que recuerda a los  iPhone 6s.





En el interior Huawei P9 tiene un procesador de 2,5 GHz octa-core Kirin 955, 3 GB / 4 GB (dependiendo del modelo) de RAM y una batería de 3,000mAh. El tema de conversación es su unidad de lente de la cámara de 12MP que tiene una lente de  captura color y el otra de captura en blanco y negro. Las imágenes se procesan y la imagen final es mucho mejor que lo que se obtiene de otras cámaras de  teléfonos de 12MP. La lente de la cámara ha f / 2,2 de abertura y campo de visión es comparable a una lente de 27 mm. Lo que falta es una imagen óptica de estabilización que es muy difícil de conseguir con una unidad de objetivo dual.



El sistema operativo Android 6.0 melcocha es el encargado de hacer funcionar al  Huawei P9,  un smartphone que  llegará en variantes de 32GB y 64GB. Las opciones de color son también muy variadas con  oro, oro rosa, oro Prestige, gris titanio y Mystic Silver a elegir. La versión de 32 GB tendrá un costo de 599 €  y el modelo de 64 GB con  memoria RAM de 4 GB tendrá un precio de   649 euros en el Reino Unido, con disponibilidad a mediados de abril. Estará disponible en otras partes del globo muy pronto.
Sitio oficial:  Huawei P9 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.