lunes, 4 de abril de 2016

ELK Electric Car Concept, Antonio Paglia imagína el futuro de Mercedes



El futuro del diseño del automóvil está cambiando constantemente gracias a  los trabajos de grandes diseñadores, un buen ejemplo de ello es el  concepto de coche eléctrico ELK de Antonio Paglia, que imagina un innovador vehículo esculpido en  fibra de carbono  para la marca Mercedes-Benz. El diseñador con sede en Italia creó el prototipo de automóvil para ser totalmente eléctrico y compacto, al mismo tiempo que potente  cuando se trata de rendimiento.
El vehículo podría proporcionar capacidades amplias para los conductores sin comprometer la experiencia al volante. Las formas  de 'The ELK Electric Car Concept'  descienden hacia el suelo integrándose  en  un diseño que parece diluirse con las ventanas del conductor y pasajero, la cuales podrían revelar  pantallas internas para proporcionar retroalimentación digital. 
Cuando explicó   el proceso detrás del diseño del modelo  ELK, Paglia detalla que: "El objetivo de este  proyecto era crear un coche divertido, con un impacto medioambiental cero. Basado en una famosa empresa fabricante de automóviles, un concepto de coche Mercedes Benz que es agresivo, pero al mismo tiempo, tiene un corazón ecológico ".








Referencias: antoniopagliadesign.wix y Tuvie

No hay comentarios:

Publicar un comentario