jueves, 21 de abril de 2016

LeEco Le Max 2 es un Smartphone con 6 GB de RAM


La compañía  asiática LeEco ha anunciado el lanzamiento del nuevo LeEco Le Max 2 que viene con una  memoria de 6 GB de RAM.
 LeEco Le Max 2 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas QHD qith, una resolución de 2560 x 1440 píxeles,  y es  impulsado por  un procesador Qualcomm Snapdragon 820.

Otras especificaciones sobre el nuevo LeEco Le Max 2 incluyen 64 GB de almacenamiento interno con  una batería de 3100  mAh y carga rápida 3.0.

El teléfono está equipado con cámara en la parte frontal de 8 megapíxeles para video chat y autofotos y en la parte posterior del dispositivo otra  de 21 megapíxeles con enfoque automático y apertura y F / 2.0.



El Smartphone lleva instalada  la última versión de Android  Melcocha y también viene con la interfaz de usuario de la compañía EUI 5.5.

Dispone de varios tipos de conectividad inalámbrica  como,  4G LTE, Bluetooth 4.1 y Wi-Fi, también hay una doble ranura para tarjetas SIM y USB Tipo-C.

Ha habido rumores de que Apple podría retirar la  toma de audio de 3,5 mm en su iPhone 7, parece que LeEco ha hecho algo parecido  conectando los  auriculares al  puerto USB Tipo-C.

LeEco Le Max 2 se vende por   el precio de  340 € solo para el modelo / 64 GB,  6 GB de RAM.

Fuente: GSM Arena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.