sábado, 9 de abril de 2016

Smart Transformable Microflat, vivienda transformable que adapta automáticamente el espacio a las necesidades de los habitantes



Debido al aumento de los precios de la vivienda, nuestros hogares son cada vez más pequeños, sobre todo en países como Japón donde un piso tiene que tener cabida en unos pocos metros cuadrados.
Hay un montón de nuevos proyectos para  desarrollar casas  inteligentes que se adapten a los nuevos tiempos, impulsando la innovación de la vivienda de una manera eficiente  y productiva, pero pocos proyectos son tan innovadores como Smart Transformable Microflat desarrollado por el estudio  LAAB  Architects con sede en Hong Kong.
Esta casa es un pequeño espacio de pocos metros cuadrados que LAAB ha diseñado  para cubrir todas las necesidades de una familia, incluyendo  un montón de características innovadoras para conseguir un considerable ahorro de espacio. Lo que es tan grande y único acerca de este nuevo hogar inteligente es que no se limita a tomar en cuenta los estándares de espacio en tres dimensiones, sino que también tiene en cuenta la cuarta dimensión, o mejor dicho el tiempo. El apartamento está diseñado para que sus componentes se puedan  transformar basándose en la hora del día en la que se encuentren sus ocupantes y  la necesidades pertinentes. En última instancia, el Pequeño Smart Home podría inspirar una serie de otros proyectos que serán de gran utilidad en ciudades como Hong Kong que son demasiado  caras para vivir.










Referencias: laab.pro y Gizmag

No hay comentarios:

Publicar un comentario