sábado, 16 de abril de 2016

El último PC móvil de sobremesa Kangaroo ofrece características mejoradas



Kangaroo de InFocus es un nuevo sistema de PC  de escritorio compacto a la vez que portátil,  una solución perfecta para la  informática móvil, dado a conocer por InFocus apenas hace una semana, es una máquina  bastante similar a su predecesora, aunque  viene con algunas actualizaciones y mejoras deseables. El Kangaroo móvil Desktop Pro, es una buena  solución de escritorio y  ahora viene equipado con nuevas características, que hacen que sea más fácil que nunca que el usuario pueda ampliar la funcionalidad y conectividad del sistema mediante la adición de conexiones extras y adicionales para la creación de redes, también cuenta con expansión de almacenamiento y nuevas posibilidades de  visualización.




El sistema es impulsado  por un procesador Intel Atom cereza Trail y viene con 2 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno. Actualmente está disponible para su compra en  varios sitios web, esta solución de escritorio móvil será de gran interés para los aficionados a la  computación móvil que valoran la versatilidad de un dispositivo  capaz de ampliar el almacenamiento y la conectividad.

La  gama de sistemas de PC Kangaroo  se pusieron en marcha por primera vez en 2015, con el modelo inicial que está disponible para comprar  aproximadamente por 100 $  y un segundo modelo con las especificaciones más altas por  170 dólares.


 Referencias: infocus y geek-gadgets

No hay comentarios:

Publicar un comentario