lunes, 14 de marzo de 2016

Matchbook,MBI, linterna del tamaño de un fósforo más pequeña del mundo para situaciones de emergencia



 El fabricante japonés  de accesorios de iluminación para gadgets Matchbox Instruments, ha creado la linterna más pequeña del mundo llamada Matchbook, y a logrado su objetivo de financiación en Indiegogo. Siendo del tamaño de un fósforo, el instrumento a prueba de agua viene en un paquete de 8 diminutas linternas. Cada una de ellas tiene un poder de iluminar durante 8 horas, con lo que se consiguen  64 horas de funcionamiento en total. Una necesidad absoluta para los aventureros que necesitan este tipo de accesorios compactos para situaciones de emergencia. Estas linternas LED en miniatura vienen en color blanco, rojo o verde por un precio de 28 dólares más 7.50  $ de gastos de envío a cualquier parte del mundo.




Las linternas  Matchlight MBI  tienen una base magnética que se adhiere firmemente a cualquier superficie metálica como una moneda o tu equipo de aventura. Pueden ser totalmente sumergidas en el agua sin ningún tipo de daño. También caben en la cartera o en el bolsillo más pequeño  de una mochila, para  cuando surja la necesidad poder usarlas sin problemas.



El único inconveniente de este accesorio es que es para un solo uso sin batería reemplazable para el primer lote de producción. Esto significa que tendrá que tirarlo a la basura después de 8 horas de uso. Como he dicho, es un accesorio para situaciones de emergencia, por lo que puede no ser recomendable para algunos usuarios.


Referencias: IndieGoGo y PRWEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.