viernes, 11 de marzo de 2016

La cerradura inteligente Ultraloq, utiliza un smartphone, teclado, código y huella digital como forma de apertura


Un nuevo dispositivo de apertura de puertas inteligente ha sido creado, el sistema permite el acceso mediante  huella digital, también dispone de conectividad inalámbrica Bluetooth y bloqueo inteligente de pantalla táctil, se llama Ultraloq UL3 BT, que ha sido diseñado para ser una 'RealKeyless' ofreciendo una máxima flexibilidad y comodidad a la hora de acceder a una estancia según dicen sus desarrolladores.

La nueva cerradura inteligente tiene varias opciones de apertura, mediante  un smartphone a través de una aplicación de la marca, un teclado, código e incluso la huella dactilar para desbloquear las puertas. Ver el vídeo promocional de abajo para aprender más acerca de esta cerradura inteligente  y sus características.


Ultraloq  Smart Lock UL3 BT actualmente es un proyecto de la plataforma de  crowdfunding Indiegogo y ya ha recaudado más de  56.000 dólares, faltando  30 días para que termine  su campaña gracias a más de 270 partidarios. Sus desarrolladores explican más sobre la inspiración y la construcción de la nueva cerradura inteligente.



Ultraloq UL3 BT permite registrar  95 huellas dactilares. Colocando el dedo identificará  en menos de 0,5 segundos la huella dactilar,  funcionando muy bien con  niños y  ancianos.
También se puede abrir utilizando una llave normal introduciendola en la parte inferior en caso de corte de luz o avería del sistema.

Referencias: indiegogo & geeky-gadgets

No hay comentarios:

Publicar un comentario