viernes, 25 de marzo de 2016

Ideal Conceal Pistol, es un arma aunque parezca un smartphone



Llevar encima una pistola es un elemento intimidatorio que suele crear desconcierto cuando su forma se deja ver entre la ropa.  Este es uno de los motivos por el que la gente va en busca de armas para atraer la mínima atención posible. Hay muchas pistolas compactas que se pueden llevar a todas partes, pero al fin y al cabo son armas, siendo lo más conveniente ocultarlas. Por esta razón el diseño externo de 'Ideal Conceal pistol calibre .380'  es más parecido a la carcasa de un teléfono inteligente. Con sólo pulsar un botón este accesorio de aspecto inofensivo se convierte en un arma mortal que puede ser utilizada para la autodefensa. Nadie  va a sospechar que llevas un arma de fuego en el bolsillo, en la mano o incluso si la dejas sobre  una mesa.




La pistola está preparada para ser utilizada a corta distancia y viene con un sistema de disparo sin martillo para obtener una mayor seguridad. Esta pistola de doble cañón tiene dos balas en cada uno, por lo que se entiende que es absolutamente para  emergencias.



De acuerdo con el creador Kirk Kjellberg,  esta pistola oculta tendrá  un precio de  395 dólares y ya ha recibido 2.500 correos electrónicos de gente que quiere comprar una.
Hay que tener en cuenta que tener esta pistola puede ser ilegal en muchos países y que en caso de tener una, solo debe ser utilizada para autodefensa.

Vía: CoolThings

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.