jueves, 10 de marzo de 2016

Ordenador SkyVue PC inspirado en la arquitectura Art Deco



Jeffery Stephenson se ha hecho un nombre trabajando en  la elaboración de artículos  mods de madera y muelles. Ahora el estilo modder está de vuelta con otra creación bastante curiosa. Se trata de una obra de  inspiración Art Deco que en realidad es una caja de ordenador llamada  SkyVue PC,  que se parece a los rascacielos de la época de 1930. Como es costumbre con todas las creaciones de  Jeffery,  está hecho de material de madera, sapeli sobre un marco de contrachapado de abedul. En el interior,  la carcasa del equipo está hecha de aluminio de calidad aeronáutica y contrachapado de abedul.




La caja del PC no solo es un articulo de diseño, tambien  tiene un poderoso intestino con una placa base Gigabyte GA-Z107N, una tarjeta gráfica GTX960, y 16 GB de memoria RAM DDR4. Para el almacenamiento cuenta con SSD Corsair neutron de  480 GB y una SSD de 240 GB Kingston HyperX, para actuar como unidad de arranque. Además de incluir un  sistema de refrigeración líquida Corsair H5 SF.

Jeffery no ha dado detalles extensos sobre cómo armar esta cosa por tu cuenta, pero por suerte hay suficiente evidencia visual que se puede seguir, para crear tu propia caja de la PC estilo rascacielos.



Vía: slipperyskip

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.