sábado, 26 de marzo de 2016

Garmin Fenix ​​4 es un SmartWatch resistente para actividades al aire libre



Garmin Fenix ​​4 es un reloj teléfono inteligente de gran resistencia, construido para el uso al aire libre y todo tipo de actividades en condiciones extremas. El dispositivo ofrece características que permiten mejorar nuestras experiencias diarias, incluyendo  seguimiento de la aptitud,  sistema de navegación por satélite, al que se añade un diseño robusto y duradero para satisfacer su  utilización en  todo tipo de condiciones, sin comprometer el diseño o las prestaciones de la  tecnología moderna. Más allá de las capacidades de un reloj.
Garmin Fenix ​​4 es capaz de ofrecer a los usuarios un  sistema de seguimiento técnico para los aficionados a los deportes de aventura como el senderismo, piragüismo,  escalada y viajes. La función GPS- enable es ideal  obtener  una señal de teléfono móvil en lugares inaccesibles determinando la variedad y la distancia.
Las características de  aptitud añadidas,  permiten que los usuarios realicen un seguimiento de sus movimientos, mostrando las estadísticas en la pantalla principal. El diseño moderno del reloj permite ser personalizado de varias maneras  gracias a los aros frontales intercambiables.








 Referencias: Garmin y yankodesign

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.