jueves, 24 de marzo de 2016

Apple lanza iPad Pro de 9,7 pulgadas, con la pantalla más brillante del mercado



Aunque, todas las miradas  estaban centradas en las novedades del iPhone SE y  Apple Loop junto a ellos el gigante de Cupertino dio a conocer su nuevo iPad Pro. Esta nueva tablet de 9,7 pulgadas  es una versión más pequeña, más brillante y más ligera del iPad Pro lanzado en septiembre del año pasado. El iPad Pro de 9,7 pulgadas  se describe como "el futuro de la computación personal" por el CEO, Tim Cook y su pantalla se dice que es un  40 por ciento menos reflectante que el iPad  air 2. Pero al mismo tiempo  es un 25 por ciento más brillante que el air 2 y según apple es la tablet más brillante en el mercado hoy en día.




IPad Pro de 9,7 pulgadas especificaciones

A pesar de ser una versión reducida  del iPad Pro de 12,9 pulgadas, el iPad Pro de 9,7 pulgadas  cuenta con una resolución en su  pantalla retina de 2.048 x 1.536 píxeles compatible con Apple Pencil. La pantalla incluye Tecnología TrueTone , que Apple dice que ajusta la pantalla para que coincida con la temperatura y  color de la luz ambiental alrededor del usuario.

El nuevo Pro es alimentado por el chip A9X y cuenta con cámara de 12,1 megapíxeles compatible con 4K además de incluir  TrueTone Flash, lo cual es una ventaja sobre su contraparte más grande.



Precio y disponibilidad

Al igual que el iPad Pro, el iPad Pro de 9,7 pulgadas  está disponible en modelos de 32 GB y 128 GB a un precio de 599 y  749 dólares, respectivamente. Otro modelo de  iPad Pro  sin embargo, se vende al por menor en una, primera oferta de Apple con  mayor capacidad de almacenamiento,  de 256 GB por un coste de  899 dólares. Los precios antes mencionados son sólo para los modelos Wi-Fi.
El nuevo iPad Pro también tiene un teclado, que estará disponible por un aporte adicional de 149$.

Apple informó que el  nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas  ya está disponible bajo pedido.

Sitio oficial: Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.