lunes, 7 de marzo de 2016

El 'Concept_One' es un vehículo totalmente eléctrico diseñado para la velocidad



En el mercado automovilístico aparecen cada vez más vehículos completamente eléctricos que alcanzan nuevos máximos, entre ellos se encuentra  'Concept_One' de Rimac Automobili, es un excelente  diseño que se dio a conocer en el Salón de Ginebra 2016. El sistema de propulsión eléctrica del hypercar 'Concept_One' ofrece una sensación  en carretera  más ágil,  rápida y suave, disfrutando de una nueva forma de conducción. El vehículo cuenta con cuatro motores eléctricos situados  uno en cada rueda de composición  magnética. Algo que  es intrínsecamente diferente de lo que hemos visto en el pasado en este tipo de conceptos, que sin duda llama la atención de muchos en la industria.
Las  baterías ha sido diseñado para ofrecer 1.000 kW o 1 MW de la potencia durante la aceleración y de absorber 400 kW durante el frenado. Es un reto que requiere una gestión térmica  única, así como la realización de un sistema de baja resistencia. El resultado es un paquete de baterías de alto rendimiento altamente avanzado que está diseñado para un uso exigente pista. El  Concepto será producido en un número limitado de sólo 8 unidades.



Tecnología y lujo se unen en el diseño de  'Concept_One'

El vehículo totalmente eléctrico 'Concept_One'  acelera de  0 a 100 km en menos de tres segundos, pudiendo alcanzar los 300 kmh, lo cual hace que sea una verdadera bestia de la velocidad para ser un coche eléctrico. Al explicar el 'Concept_One, "jefe de diseño de Rimac Automobili Adriano Mudri dice:" Es bastante singular  que un coche  pueda ser completamente diseñado, desarrollado y fabricado bajo un mismo techo. La amplitud extrema de Rimac Automobili   abre una matriz de posibilidades para perseguir la perfección a todos los niveles ".








Referencias: Rimac Automobili y Tuvie

1 comentario:

  1. Muito bom, veja esse carro, lançamento no salão de Genebra http://wstransportesexecutivos.blogspot.com.br/2016/03/carro-do-futuro-e-melhor-que-sala-de.html

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.