domingo, 20 de marzo de 2016

Lazareth LM 847 con motor V8 de Maserati, es un vehículo que quisiera tener el mismísimo Batman



Esta máquina que muy bien  podría ser el medio de transporte de algún  superhéroe como Batman,  es la obra del fabricante de automóviles francés Lazareth. Que tiene cuatro ruedas en total, la motocicleta es una máquina producto de la  imaginación de un equipo de diseño especializado. Dispone del poder que le da su  motor de 4.7 litros V8 de Maserati, la motocicleta  Lazareth LM 847 es diferente a todo lo que puedas haber  visto hasta ahora. Es una máquina que vale la pena montar,  pero me parece que es algo reservado a unos pocos afortunados, aunque también se puede soñar.




Lazareth LM 847 cuenta con 470 caballos de fuerza (350 kW) de su potente motor acoplado a una transmisión de embrague de una sola velocidad, con una imponente presencia que seguramente se convierta en el centro de todas las miradas.

Todavía no puedo imaginar lo que sería  montar esta supermoto que se asemeja a un vehículo de ciencia ficción. Probablemente esa es la razón por la que no se verá esta bestia en las carreteras en el corto plazo. De momento  es sólo un experimento y sólo tres de estás fabulosas máquinas serán fabricadas  por el astronómico  precio  de  219.000 dólares. Esa es la razón por la que sólo va a estar disponible en los sueños de los comunes mortales.










Vía: MX2K

No hay comentarios:

Publicar un comentario