miércoles, 18 de febrero de 2015

Mini PC Ainol Windows, con bateria de larga duración por 128 dólares




El nuevo mini PC Windows de  Ainol  salió a la venta en China a principios de este mes, y ahora va a estar disponible en otras partes del mundo a través del portal  GeekBuying. El PC compacto que también puede ser etiquetado como un elegante reproductor multimedia  es alimentado por un procesador Intel Quad Core  Btry Z3735D de 1,83 GHz  y  tiene una tarjeta gráfica  Intel HD.
El  PC  Windows dispone de una memoria de 2 GB de RAM , que está bien complementado por los  32GB  de memoria ROM  eMMC. Al igual que otros similares pocket PCs del mercado  éste sólo requiere una pantalla, ratón y un teclado para ponerse en marcha en cualquier lugar y  cualquier hora.




El   Mini PC Ainol  Windows pesa sólo 335 gramos y viene con una batería de 7000mAh que le da la friolera de 10 horas de copia de seguridad mínima. Sorprendentemente se puede utilizar como un banco de baterías masivo para cargar tus gadgets. Incluye   ranura para tarjeta microSD, puerto mini HDMI, dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0. Para conectar  Periféricos al PC portátil.  También cuenta con sistemas inalámbricos Bluetooth 4.0 y Wi-Fi   802.11b / g / n  para conectarse a  redes y otros dispositivos.



Para mantener a toda la unidad refrigerada, no hay ventiladores instalados, sino que hace uso de la tecnología de refrigeración pasiva. Esto ahorra espacio y mantiene el factor calorífico de una forma óptima dentro de las dimensiones previstas. La caja del PC es de aleación de aluminio, algo que le da fuerza estructural.



Se espera que el Mini PC Ainol para Windows  empiece a  iniciar envíos desde mediados de marzo por un precio de 128 dólares. Con  ese rango de precios puede suponer  una buena compra, teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece.



Vía: Liliputing


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.