domingo, 8 de febrero de 2015

Olympus Air A01, cámara DSLR inalámbrica controlada por tu smartphone



Las redes sociales son un instrumento muy utilizado por los usuarios, donde comparten diversos momentos de su vida, mediante fotos que cuelgan en las diferentes opciones ofrecidas por facebook, Instagram,  Pinterest o Google Plus entre otras. Cualquier persona es un fotógrafo improvisado al llevar consigo una cámara con una calidad aceptable. Esta tendencia es cada vez mayor, por lo que los fabricantes añaden mejores prestaciones a los smartphones que existen en el mercado, aunque en algunos casos no es suficiente.  Teniendo  en cuenta esto Olympus ha trabajado en el nuevo concepto  Olympus Air A01 que  aporta calidad y más versatilidad a las  fotografías del teléfono inteligente.




Olympus Air A01 es  un sensor de  cámara portátil externo , que permite ser  controlado por el teléfono inteligente de forma inalámbrica. Proporciona lentes  intercambiables con  calidad de imagen  Micro estándar Cuatro Tercios, gran angular, telefoto y lentes de disparo macro en conjunción con la aplicación suministrada. El accesorio para la cámara de 16MP pesa 147 gramos y es muy portátil funcionando en cualquier tipo de condiciones, pudiendo  tomar fotografías estables, incluso selfies. Viene con un obturador de ultra alta velocidad  1/16000  para capturar objetos en movimiento y la lente de alta velocidad de 10 fps que  obtiene disparo secuencial de la más alta calidad.

Lente réflex digital independiente con características increíbles
Las funciones de la lente de la cámara independiente Olympus Air A01,  permiten  controlar los ajustes manuales, como la velocidad de obturación, el enfoque, la ISO, etc.. Además las aplicaciones para este accesorio le permiten editar las fotografías al instante entre otras funciones.



Olympus Air A01 va a ser puesto a la venta el 6 de marzo de 2015, de dos colores - blanco y negro por un precio de 33.800 yenes japoneses ($ 288 USD) en Japón y posteriormente en otras partes del mundo.


Fuente: Olympus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.