domingo, 15 de febrero de 2015

Zyro DroneBall: Un dron para jugar al aire libre



Un proyecto de los que  acostumbramos a ver en la plataforma  Kickstarter, nos  trae una nueva forma de  juego hecho para varias personas. Zyro DroneBall Quadcopter está destinado a ser jugado como si se tratará de un deporte al aire libre, donde actúa como apoyo. Al igual que un disco en el hockey o el volante de bádminton, este avión no tripulado puede ser maniobrado de lado a lado entre los jugadores utilizando una varita, que dirige el dron hacia  la dirección deseada. Se puede jugar con hasta cuatro DroneBalls o iniciar partidas  multijugador con otros drones remotos habilitados.




Si ya dispones de un dron y deseas incorporar esta funcionalidad, se puede utilizar el piloto automático remoto DroneBall que es una versión modificada del piloto automático basado en AeroCore. En conjunción con una aplicación, Zyro DroneBall se puede utilizar para jugar a muchos juegos basados ​​en la idea de campo invisible que crea un área de juego virtual. Por ejemplo, puedes jugar dodgeball o fútbol alternando las reglas y límites.




Según Andrew Smith, Gumstix ingeniero de hardware y uno de los desarrolladores de Zyro, el dispositivo tiene sistemas de control y tecnología de sensores,  que además de sus utilidades para el ocio ofrece  un sinfín de posibilidades en otros campos. El proyecto no ha terminado de arrancar  en Kickstarter ya que la idea aún no ha sido captada por la imaginación de la gente. Aunque es un invento curioso, que merece ser contemplado.


Sitio: Zyro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.