domingo, 22 de febrero de 2015

Las gafas de realidad aumentada Sony SmartEyeglass Developer Edition SED-E1 ya están disponibles bajo pedido


Tras el lanzamiento del prototipo Sony SmartEyeglass SDK en septiembre de 2014,  todo el mundo estaba pendiente de la fecha  de lanzamiento de la  versión para  usuarios. Una buena noticia llegó cuando  Sony anunció las  gafas de realidad aumentada SmartEyeglass Developer Edition SED-E1, un dispositivo que los desarrolladores  ya pueden probar. Estas gafas HUD se pueden combinar con sensores SmartEyeglass, cámara y otras  características de  smartphone para tener una experiencia de manos libres muy singular.




Las gafas inteligentes se han desarrollado teniendo en cuenta  a las personas que les  gusta tener información en tiempo real  de  juegos en vivo, conciertos, excursiones, etc.  Sin olvidar que son ideales para ver las direcciones mientras se conduce, recibir  llamadas o simplemente enviar un mensaje de voz a amigos cercanos. Esto es posible con la funcionalidad de realidad aumentada que superpone texto, símbolos e imágenes en su campo de vista natural a través de las gafas.



HUD para entorno de realidad virtual con visión de 360 ​​grados
Todo esto viene por cortesía de la tecnología de guía de onda holográfica que permite obtener unas súper delgadas lentes de realidad aumentada que miden 3,0 mm consiguiendo un  mayor nivel de transparencia del 85% con un buen nivel  de brillo de una visión muy clara. Las gafas tendrán pantalla monocromo de bajo consumo de energía,  ofreciendo  alta luminosidad de hasta 1.000 cd // m2.



Junto con eso las gafas que pesan sólo 77 gramos, se incluirán   características habituales como acelerómetro, giroscopio, brújula electrónica, sensor de luminosidad, NFC, el micrófono y  controles con sensor táctil.

Factor de forma Diseño ligero y compacto
Sony SmartEyeglass Developer Edition SED-E1 va a estar disponible para su compra en diez países a partir de marzo de 2015, si no puedes esperar las puedes reservarlas  en el Reino Unido y Alemania. Las posibilidades de desarrollo con aplicaciones de realidad aumentada  es ilimitada.

Vía: SonyMobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.