jueves, 5 de febrero de 2015

Armills: Pininfarina y Christophe & co, unen diseño, alta joyería y tecnología



 Los carroceros italianos, Pininfarina , con  Christophe & co, han anunciado el lanzamiento de una línea  de pulseras de alta  joyería para hombres, son unas piezas de edición limitada, llamadas 'Armills',  cuentan con la particularidad de llevar incorporados dispositivos de tecnología portátil. Los productos de lujo   combinan finos diamantes y metales preciosos junto con  ingeniería avanzada y hardware , para formar un equilibrio entre lo clásico  y lo nuevo. Como emblema de los logros, las piezas de alta gama reflejan una interpretación moderna de los antiguos símbolos de la realeza y la audacia en la batalla, mientras que ofrece un objeto de  vanguardia con sus posibilidades funcionales.




 'La dedicación  de Pininfarina con la excelencia en el diseño y la artesanía se refleja en "armills" de Christophe y co . Colaborando en la creación de un objeto de arte  atemporal además de ser una  maravilla tecnológica,  es la  continuación de 85 años de legado en productos innovadores. " , dijo Paolo Pininfarina, presidente del grupo Pininfarina.

Más de 1.500 diamantes se colocan a mano bajo el microscopio
"Fundé la firma Christophe & Co para crear un símbolo universal de la victoria para aquellos individuos extraordinarios que no sólo alcanzan  la grandeza por propio derecho, sino que inspiran  a los demás. ' explicó Aleksander Bernhard, fundador de Christophe & co.



 En la actualidad los productos de la prestigiosa  marca británica de joyería tienen hardware de comunicación que garantiza transacciones seguras y  acceso a sedes automatizadas. Así como las nuevas tecnologías que serán  introducidas a medida que se desarrollan, son impulsados ​​por el sistema de generación de energía cinética que permite hasta un año entre cargas. Este software se encuentra entre la fibra de carbono y el marco del oro sólido de 18k  que cuenta con más de 1.500 diamantes mircopavé colocados a mano,  bajo un escudo de cerámica de gran complejidad, que es un elemento clave en la creación del diseño.




Imágenes cortesía de Pininfarina

Vía: Designboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.