jueves, 26 de febrero de 2015

The Momento Pearl: Joyas inteligentes que se comunican con tu Smartphone



Galatea de San Dimas, California es una marca  conocida por crear  hermosas e insólitas colecciones de joyas. Fundada por el galardonado joyero estadounidense de origen vietnamita Chi Huynh en 1994, las creaciones artísticas se basan en perlas y otras piedras preciosas que han sido transformadas por procesos patentados y de propiedad de la empresa. Elevando su joyería de diseño a un nivel completamente nuevo, Galatea ha desvelado su último trabajo, The Momento Pearl, su fabricante  afirma que es la primera Perla inteligente del mundo. La combinación de  joyería con tecnología de vanguardia o Smart Pearl pretende añadir un toque humano a estas piedras.



Haciendo alarde de un elegante diseño, el cual  lleva  integrado   la tecnología más moderna de hoy en día, cada pieza de "Momento Pearl" está  individualmente tallada y hecha a mano por el propio Chi Huynh que es también el cuatro veces ganador de la Asociación  best international pearl design.



The Momento Pearl  tiene (Patente de EE.UU. 7.062.940 y el PP 14 / 517.827, de Marcas 86 / 434.536) además de  un chip NFC incorporado que almacena su información personal. Por lo tanto, el  dispositivo portátil permite que usted cargue sus mensajes favoritos , registrando imágenes, texto y momentos preciosos,  usando sólo el teléfono inteligente. A toda la información de  audio e imágenes grabadas se puede acceder con un simple toque en su teléfono NFC ANDROID o dispositivo móvil.



Actualmente se encuentra en Kickstarter con un objetivo de financiación  de 50.000 dólares, la compañía comenzará a entregar las joyas antes de abril de 2015. La colección de joyas completa, incluye 29 colgantes, 26 aretes y anillos, todos y  perlas  de agua dulce de Tahití  engarzadas en piezas  en oro de 14 quilates.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.