lunes, 2 de febrero de 2015

Apple Lightmac Concept, una pantalla tactil proyectada con las funciones de un PC de sobremesa



La participación de la tecnología avanzada en nuestra vida cotidiana sigue aumentando día a día. Con las últimas innovaciones que sirven como una plataforma importante para nuestras actividades diarias, las grandes empresas y los diseñadores están utilizando su creatividad y futurista imaginación para conseguir desarrollar productos  de alta  tecnología y fáciles de usar por cualquier persona que no tenga grandes conocimientos de informática. El  diseñador industrial Tomás Moyano es una de esas personas que ha creado un concepto innovador que combina la potencia de un ordenador de sobremesa con una pantalla táctil proyectada. El concepto  llamado,  Apple Lightmac, tiene como objetivo ser el siguiente paso en la evolución de ordenadores Apple.
El diseño único incorpora el poder de un  PC de escritorio con la experiencia del usuario y la portabilidad de las tablets, junto con la tecnología avanzada de pantallas táctiles proyectadas.



El módulo central que alberga todos los componentes técnicos ofrece la potencia de un ordenador de sobremesa. El panel transparente recibe la  proyección sobre el convirtiéndose en una pantalla táctil virtual y ofrece unas características similares a las de una tablet. El componente central es alimentado por el procesador core i9  y puede funcionar en sincronización a través de Bluetooth 6.0 con  otros módulos externos y con el teclado inalámbrico también. Viene con 16 GB de RAM y una batería con 24 horas de duración mientras que las partes periféricas tienen una autonomía de 12 horas, además el dispositivo permite  cambiar el tamaño para  ofrecer una interacción personalizable.
De momento no vamos a poder disfrutar de esta increíble innovación por que según Tomás Moyano, Apple Lightmac llegará al mercado aproximadamente en  2025.





Apple Lightmac Concept,  Tomás Moyano

Vía : Designboom

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.