jueves, 19 de febrero de 2015

Neptune Duo: Un Teléfono portátil para tu muñeca junto con una pantalla de bolsillo



¿Recuerdas   SmartWatch Neptune Pine,  el  teléfono inteligente de muñeca que se dio a conocer hace un año? Bueno, la compañía ha vuelto de nuevo con su segundo portátil, un nuevo concepto llamado  Neptune Duo, el cual  es una idea   completamente nueva  compuesta por dos dispositivos. Una parte es la pulsera portátil que se conoce como Hub mientras que la segunda parte del conjunto es el visor  del smartphone. The Hub viene con una pantalla curvada de 2,4 pulgadas y está diseñado para llevar a cabo la mayor parte del trabajo por sí mismo. Sin embargo, para las tareas que requieren mejor visualización dispone de  una pantalla más grande de 5 pulgadas con una resolución  de 1280 x 720 pixeles.




Neptune  ha añadido algunas características sincronizadas con el visor portátil, ya que esperan que la mayoría de las interacciones se llevarán a cabo allí. The Hub vendrá con un procesador de cuatro núcleos, conectividad 3G / 4G, Wi-Fi, GPS, NFC y una batería de 1000mAh. La pantalla de bolsillo de 5 pulgadas, puede llevar a cabo  las tareas para las que el Hub es demasiado pequeño. Tiene una batería de 2800mAh, funciona con Android 5.0 Lollipop y cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2MP y un micrófono. Una cosa extraña es que la pantalla de bolsillo parece un dispositivo dependiente, ya que no mantiene ninguna de la información guardada. Asimismo, el Eje del Neptune Duo parece un poco torpe e incómodo.




El Neptune Duo actualmente es parte de una campaña de crowdfunding. Costará alrededor de  798 dólares  si estas interesado en conseguir uno, puedes  aportar una  cantidad ahora y ahorrar algo de dinero sobre el precio final del producto.

Sitio: getneptune


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.