miércoles, 18 de febrero de 2015

El superyate ‘wider 125′ se dio a conocer en Miami



El   superyate ‘Wider 125′  de Antonelli Tilli ha sido presentado en la feria de yates y Agentes de corretaje en Miami,  por la empresa  Fulvio de Simoni,  los yates Wider , demuestran claras características compartidas con el  'W150' anterior y el modelo 'W165' , así como el intercambio de la misma tecnología eléctrica Diesel para toda la familia, el barco de lujo coloca la oficina de control en la proa, con el fin de proporcionar el espacio más deseable para el alojamiento.




Teniendo en cuenta esto, los huéspedes son tratados a cuerpo de Rey en cuatro camarotes espléndidos, cada uno equipado con un cuarto de baño de generosas proporciones. La vivienda del personal también ha sido una característica clave de diseño para el fabricante, ya que la ttripulación se beneficia de  tres cabinas dobles y un cuarto privado para el capitán que está al lado de la caseta de control, la cual  se conecta a la sala de máquinas a través de un pasillo directo.



La edición estadounidense del "Wider 125 ', tiene su galería en la cubierta principal, que es accesible a través de una gran despensa en el lado de babor, permitiendo un amplio espacio para un gimnasio en la planta baja. En comparación, la versión europea cuenta con su galería en la parte inferior, liberando espacio en la cubierta principal  para una zona familiar y el alojamiento de niños.



El nivel medio es también la ubicación del camarote principal y el estudio de los propietarios, que incluye una gran terraza abierta que conecta los dos espacios. Gracias a su haz de 7,93 metros, el superyate permanece espacioso y luminoso, ofreciendo muchas zonas de relajación abiertas con tumbonas y muebles, tales como una planta superior amplia. En la parte de  abajo del barco, el garaje de popa se abre para extender una plataforma de baño, proporcionando a los usuarios una piscina profunda y expansiva como un  club de playa.







Plano de la edición europea

Vía: Designboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.